¿Qué pasó? Policías sacan a Darío Gómez de un aeropuerto y quedó registrado

El video del bochornoso momento ha circulado en todas las redes sociales.
El cantante Darío Gómez, que a sus 68 años de edad se ha catapultado como uno de los más grandes del género popular, ha protagonizado un bochornoso momento luego de estar aparentemente en estado de embriaguez.

TOMADO DE: noticiasrcn.com

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece ‘El Rey del Despecho’ con unas copas de más en un aeropuerto del país cuando la policía del lugar se ve obligado a sacarlo del establecimiento luego de que no lo dejaran subir al avión por presuntamente estar alcoholizado y este insistiera en que lo dejaran subir.

El artista fue trasladado a la estación de Policía mientras se le pasaban los efectos del licor, pues además debido a su estado de exaltación lanzaba duros comentarios a las autoridades señalados de “corruptos” en repetidas ocasiones.

“La autoridad más corrupta”, gritaba mientras lo sacaban del lugar.

Horas más tarde, el artista fue dejado en libertad, dispuesto a viajar con total tranquilidad.

El evento ocurrió este fin de semana y aunque Darío siempre le ha puesto frente a sus escándalos, en esta ocasión, hasta el momento no se ha referido al tema, dejando algunos vacíos de qué pasó en realidad

Mientras tanto, miles de seguidores no han parado de hablar del tema, algunos en su contra y otros a favor.

Actualmente el reconocido cantante sigue ofreciendo decenas de conciertos por todo el país, deleitando a sus fanáticos con sus éxitos musicales.

Compartir: