Hija de Alejandra Guzmán arremete contra la cantante en el Día de la Madre

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía (izq). Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

POR: MARÍA CAMILA TORRES CEPEDA
@kamitorrs

La joven publicó un duro mensaje para su madre y encendió las redes sociales. Alejandra Guzmán también le envió uno.

En toda una novela familia se convirtió el conflicto entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, quien se ha dedicado las últimas semanas a publicar mensajes en sus redes sociales dejando claro que la relación con la cantante y su familia es totalmente nula.

TOMADO DE: lafm.com.co

“Es muy difícil tratar de complacer a todos y tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que tu familia no se vea mal (…) mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me ‘pela’, que estoy sola y no veo a mi mamá …. hay gente que ha dicho que me paga para que me suicide”, han sido uno de tantos mensajes que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram.

 

Y este fin de semana, a propósito de la celebración del Día de la Madre le envió un contundente mensaje a su mamá que encendió las redes sociales.

“Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Endereza tus actos por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque lo dicho nunca se puede devolver“, dice el mensaje que publicó en Instagram acompañado de la frase “Felicidades Ale”.

Ese mismo día, Alejandra Guzmán estaba reunida con su familia y celebrando ese día junto a su mamá, Silvia Pinal. Allí atendió a la prensa que le preguntó si había hablado con su hija Frida Sofía.

 

“No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, expresó Alejandra Guzmán a la salida del restaurante donde estaría con su familia.

View this post on Instagram

nuevos Sueños en camino ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Entre tanto, Frida Sofía publicó horas después: “He cargado mucho rencor, miedos, secretos y mentiras toda la vida y mi comportamiento refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón”, indicó.

 

La semana pasada, Frida Sofía aseguró que creció en medio de maltrato. “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana ‘Tere’ …. de ahí me tocaron señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

 

Sobre el tema, Alejandra Guzmán no se ha referido.

De hecho, a muchos tomó por sorpresa el distanciamiento de madre e hija, pues se creía que tenían una buena relación. Por Frida Sofía, Alejandra Guzmán compuso ‘Yo te esperaba’, una canción que cada día de la madre hace derramar lágrimas a más de una mujer que ha podido tener la dicha de ser mamá.

Fuente
LA FM
Compartir: