Ensalada de pollo con queso de Arzúa y nueces

Cómo preparar una ensalada de pollo.

Una de las recetas de ensaladas que triunfa en casa de mi amiga Mónica es esta. Una receta fresca con un toque diferente.

TOMADA DE:recetasderechupete.com

Recetas de rechupete

Ideal para esas cenas o comidas con los amigos, donde la cantidad de comida suele ser abundante y siempre se agradece una buena ensalada para “desengrasar”.

¿Estás aburrido de la ensalada de siempre? Esa de todos los días con el típico tomate y lechuga.

Pues en el blog tenemos un montón de opciones para que disfrutes de una ensalada con pollo. Desde la famosa ensalada Cesar, una original ensalada con pollo y alcachofas o la deliciosa ensalada con pollo y bacon.

Lo mejor para triunfar es variar los ingredientes de vuestra ensalada, emplear un aliño original y tener un poco de imaginación. Un plato con algunos ingredientes diferentes de la típica ensalada que resulta muy agradable, fresca y muy jugosa.

Esta ensalada tiene su punto fuerte en el aliño. El secreto para una buena ensalada está en emplear vegetales frescos y sobre todo un buen aderezo que combine a la perfección con los ingredientes elegidos.

En este caso os recomiendo un aliño con distintos vinagres, un buen aceite de oliva virgen extra y una variedad de hierbas aromáticas: Orégano, hierbabuena y albahaca.

Completando este aliño con ingredientes de calidad, lechuga y escarola, frutos secos, pollo, queso y aceitunas…

Vuestros invitados se verán sorprendidos por los distintos sabores que pueden llegar a apreciar. Rica, rica… de rechupete, ya me contaréis.

Compartir: