El (¿exagerado?) costo de la ropa interior que se puede usar por semanas sin lavarse

Imagen ilustrativa | Getty Images

Puede sonar poco higiénico usar estas prendas, pero los fabricantes aseguran que no solo elimina las bacterias peligrosas para la zona íntima, sino el olor.

Una compañía danesa lanzó Organics Basics, la línea de ropa interior que promete poderse usar durante varios días seguidos sin que necesite ser lavada; su tela fue recubierta con compuestos a base de plata que no solo es amigable con el cuerpo, sino con el medio ambiente.

TOMADO DE: pulzo.com

Según explicó Men’s Health, el material con el que la fabrican elimina hasta el 99.9 % de las bacterias que producen el mal olor y, en algunos casos, provocan infecciones en la zona íntima. Su valor va desde los 55 dólares y varía dependiendo del tipo de prenda y diseño que escoja la persona.

Con este producto se logrará reducir significativamente el uso de los productos químicos que se requieren para lavar la ropa. Como aclaró el portal, la plata de la fabricación es similar a la coloidal (sustancia que se dispersa poco a poco) que usa la NASA para purificar el agua de los astronautas en el espacio.

Estas son algunas de las prendas:

Fuentes consultadas

Compartir: