Darío Gómez habló sobre polémico video en aeropuerto

FOTO CAPTURA VIDEO

COLPRENSA |

El cantante de música popular Darío Gómez hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook en la que se refirió al incidente ocurrido en el Aeropuerto de Nariño por el que se le señala de intentar abordar un avión, al parecer, bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Dijo que no fue su intención evadir los protocolos que establece la normativa nacional y aseguró que reaccionó como “humano ante la negativa de los funcionarios” que evitaron que ingresara a la aeronave.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Pese a que en el video que se difundió masivamente en redes se ve a dos uniformados retirarlo del mostrador de la aerolínea, afirma que él “simplemente opté por retirarme del lugar”.

👉🏻 Familia. Estas son mis palabras acerca del incidente que tuve en uno de los aeropuertos de nuestro país. Los quiero mucho. @laredcaracoltv @canalrcn @noticiasrcn @minuto30 @elcolombiano_ @pulzo_col @las2orillasrevista @caracoltv @elespectador @lafmoficial @canal1col ……#musicapopular #musicapopularcolombiana #elreydeldespecho #dariogomez #colombia #medellin #bogota

Posted by Dario Gomez El Rey Del Despecho on Monday, July 8, 2019

El artista además dijo que su vida como figura pública a nivel nacional, siempre ha estado de este tipo de incidentes.

“Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música popular”, acotó y finalmente expresó su afecto a seguidores y fanáticos.

Darío Gómez, conocido como ‘El rey del despecho’ fue grabado en el aeropuerto Antonio Nariño del municipio de Chachagüí, cerca a Pasto, confirmaron las autoridades, mientras varios agentes de la Policía intentaban detenerlo.

En el video también se puede escuchar al artista refiriéndose a la autoridad como “más corrupta de todos los colombianos”.

 

Compartir: