Capturan a alias el Coro por homicidio en Carrizal

POR: CAMILO BERMÚDEZ

El crimen ocurrió el pasado 23 de junio en momentos en que la víctima se dirigía para su casa luego de departir en un billar del sector.

TOMADA DE:elheraldo.co

Las autoridades reportaron en las últimas horas una captura de uno de los dos presuntos asesinos de Juan Carlos Moreno Sandoval, de 41 años, ocurrido en un aparente intento de atraco la madrugada del 23 de junio en la carrera 51B con calle 2G del barrio Carrizal.

De acuerdo con la investigación presentada por el fiscal 25 seccional de alertas tempranas de homicidios Adolfo Niebles Torres, el capturado, identificado como Luis Cerra Páez conocido en la zona del crimen como alias ‘El Coro’, habría sido la persona que con revólver le propinó un tiro en la frente a Moreno Sandoval, quien iba camino a su casa luego de departir en un billar del sector.

El fiscal explicó al juez tercero penal municipal con funciones de control de garantías que testigos del crimen identificaron a alias el Coro como el presunto homicida, que esta era una persona conocida en la zona y que en el día se desempeñaba como vendedor de frutas en una carretilla, pero que al parecer pertenece a un grupo de delincuencia de la zona conocido como ‘Los Samba’.

En la diligencia, el juez del caso legalizó el procedimiento de captura de Cerra Páez.

Compartir: