Capturan a 22 personas de banda que traficaría drogas en Santa Fe de Antioquia

Actividades delincuenciales que realiza el grupo al margen de la ley, obtenían alrededor de 550 millones de pesos anuales. Foto: cortesía Policía Antioquia

MATEO ROBLEDO YEPES

La Policía informó de la captura de 22 personas en el Occidente antioqueño que, al parecer, se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en los municipios de Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y San Jerónimo.

TOMADA DE: elcolombiano.com

El Colombiano

“Dentro de la lucha frontal que tenemos contra el tráfico y después de haber desarrollado un consejo de seguridad en el municipio de Sopetrán, logramos materializar una operación que venía con un proceso de investigación que llevaba 12 meses”, manifestó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de Policía Antioquia.

En el operativo se realizaron 22 allanamientos, en residencias ubicadas en Santa Fe de Antioquia, que produjeron igual número de capturas. El golpe policial debilitaría la estructura criminal conocida como La Maquea, que opera en la subregión Occidente del departamento.

Buitrago añadió que, por las actividades delincuenciales que realiza el grupo al margen de la ley, obtenían alrededor de 550 millones de pesos anuales.

Compartir: