Asesinan a miembro de comunidad Lgbti

Johny Jiménez Martínez.

Desmembrado y en un pozo encuentran a Johny Jiménez Martínez, miembro de la comunidad Lgtbi y vendedor de accesorios de celulares en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Un habitante del sector es quien percibe un olor fétido y le causa curiosidad. Cuando se acerca a un pozo se percata que tiene manchas de sangre y al asomarse ve el cuerpo. La Sijín realiza la inspección técnica del cadáver, y lo traslada a Medicina Legal, en donde el forense dictamina, por el tipo de cortes, que el arma homicida es un machete.

La Corporación Córdoba Diversa asegura que se trata de un crimen por motivos pasionales y pide a la Policía hacer justicia ante este brutal asesinato. “Alzamos la voz repudiando el hecho denigrante de la vida y dignidad humana. Presumimos por las pesquisas que el hecho criminal tiene matices pasionales, de odio y homofobia”, manifiesta la Corporación.

Según familiares, Johny mantiene una relación por varios meses con un hombre que tras una fuerte discusión se va y no vuelven a saber de él.

Este asesinato es el segundo hecho de sangre atroz que ocurre en menos de cinco días en el departamento de Córdoba.

El domingo pasado, en el municipio de San José de Uré, Sur de Córdoba, decapitaron a un campesino e incineraron su finca. Vecinos del sector indicaron que el grupo armado lo sacó de su casa y lo decapitó frente a su compañera sentimental.

Compartir: