Asesinan a dos policías en Turbo y otro más en Bogotá

Luto en la Policía por el asesinato de tres de sus hombres. FOTO: Colprensa

OLGA PATRICIA RENDÓN MARULANDA

El patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, de 35 años, fue asesinado en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, por hombres que escapaban en medio de una persecución.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

Más temprano el cuadrante del sector Las Brisas, recibió una llamada de una ciudadana informando sobre la presencia de dos sujetos con apariencia sospechosa, en un parque de la zona. Cuando la patrulla llegó al lugar los hombres emprendieron la huida, tomando direcciones contrarias. A su vez los uniformados se dividieron en la persecución tratando de detenerlos.

“Posteriormente uno de los Policías escuchó un disparo y corrió en búsqueda de su compañero, a quien encontró tendido en la vía, con una herida de arma de fuego. El uniformado fue trasladado al Hospital El Tunal, donde infortunadamente y debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida”, dice el comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Seguridad.

Las autoridades no han logrado identificar a los autores de los hechos y revisan las cámaras de la zona para lograr la trazabilidad.

Beltrán era casado y tenía una hija de siete años.

Dos asesinatos en Turbo

Hacia la 1:30 de la tarde de este martes, en el corregimiento El Tres de Turbo (Antioquia), miembros de la Policía adelantaban actividades de recolección de información en contra de presuntos integrantes del Clan del Golfo, cuando fueron asesinados los patrulleros Cristóbal Bedoya Hernández (de Seccional de Inteligencia Policial Sipol) y Walter Osorio Doria (del Gaula).

Los sujetos que dispararon no mediaron palabra y huyeron, de acuerdo con información suministrada por Policía de Antioquia.

Compartir: