Acusan a joven de 23 años de matar a su novia de 61 porque esta lo rechazó

Foto: Policía Nacional

Los hechos ocurrieron en la vereda Palmira, en el corregimiento Alto Jordán del municipio de Vélez, en Santander.
Por: Redacción Digital BLU Radio

Un caso parecido al de la trágica historia entre Juan Valderrama y la sargento chilena Ilse Amory Ojeda ocurrió en Santander. Un joven de 23 años, identificado como Sergio Andrés Hernández Cubides, fue enviado a la cárcel por ser el presunto asesino de María Ángeles Ariza,una mujer de 61 años con quien mantenía una relación sentimental.

TOMADO DE: bluradio.com
Según la investigación de la Policía y la Fiscalía,Sergio Andrés fue de visita a la casa de su novia María Ángeles en la finca Los Mangos, donde fue rechazado por ella, lo que desató la furia del joven, quien tomó un cuchillo y la apuñaló en varias ocasiones.

El hombre emprendió la huida por un camino veredal, mientras la mujer quedó agonizando y logró salir de su casa. Posteriormente, fue encontrada sin vida por algunos vecinos en ese sector, quienes alcanzaron a llevarlahasta el hospital del municipio de Landázuri, en Santander.

Al hombre lo encontraron escondido en una finca de una veredaaledaña al lugar días después del hecho, que ocurrió a finales de abril de este año.
La Policía capturó al hombre, quien fue judicializado por el delito de feminicidio y presentado ante un juez del sur de Santander. El sujeto no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Vélez.

Hay preocupación entre organizaciones de mujeres en Santander por los recientes casos de violencia de género. En lo que va del 2019 ya van más de 17 casos de mujeres que han sido brutalmente asesinadas, la mayoría, en manos de su pareja sentimental.

 

Compartir: